CALIFORNIA, Estados Unidos.- Cuando todo parece indicar que las posibilidades de reconciliación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson son cada más menos, la actriz ha comenzado a mostrarse en público vistiendo algunas indumentarias propiedad de su ex pareja, en un claro intento de obtener el perdón.
En una de sus últimas salidas, se pudo ver a la muchacha con una remera con la leyenda “IRIE”, que significa “estar en paz con uno mismo”. Es decir, que además del hecho simbólico de utilizar una prenda de su ex en busca de compasión, el mensaje elegido no fue casual.
De todas maneras, el objetivo que se propuso Stewart parece muy poco probable, ya que el joven actor mantiene firme su decisión de marcar distancia, en gran parte influenciado por sus hermanas, quienes le aconsejaron sostener su postura al respecto.
De hecho, un allegado a la familia Pattinson confesó en declaraciones que refleja Telecinco que “Lizzy y Victoria se sienten muy mal por Robert, que tiene el corazón hecho pedazos, sobre todo por la forma en la que el affair salió a la luz. Ellas creen que si Kristen ya le ha engañado una vez podría volver a hacerlo. Si volviesen, lo matarían”. (mirror.co.uk)